ÁREA PARTICIPANTES
REGÍSTRATE
Categorías y premios
DISPÚTALA > Categorías y premios

Los participantes a Transpyr Coast to Coast pueden inscribirse en modalidad Individual (TRANSPYR GRAN RAID MTB SOLO) o bien en modalidad parejas (TRANSPYR GRAN RAID MTB TEAM)

En la modalidad TEAM, existen diferentes categorías:

  • Mixta – Formada por dos miembros de distinto género.
  • Femenina – Formada por dos miembros de género femenino
  • Masculina – Formada por dos miembros de género masculino
  • Master (La suma de la edad de los dos componentes (género masculino) el primer día de la acreditación supera los 80 años)
  • Gran Master (La suma de la edad de los dos componentes (género masculino) el primer día de la acreditación supera los 100 años)

Se abrirá una categoría cuando se llegue a 7 equipos de dicha categoría.

Para los participantes en la modalidad SOLO, se realizará el reconocimiento a los 3 primeros clasificados y clasificadas durante la celebración final del evento.

Para los participantes en la modalidad TEAM, se hará entrega de un trofeo a los 3 primeros clasificados además del maillot de Courier (Líder) al primer equipo clasificado de cada categoría al final de cada etapa. Es obligatorio estar presente en la ceremonia de entrega de trofeos de cada etapa, así como en la final.

A parte de los distintos trofeos, los ganadores finales de cada categoría en la modalidad TEAM recibirán un premio especial consistente en la inscripción a pruebas por etapas del mismo prestigio que Transpyr Coast to Coast, siempre que estén disponibles.