ÁREA PARTICIPANTES
Inscríbete
Modalidades de inscripción
Inscripciones > Modalidades de inscripción
TRANSPYR GRAN RAID MTB
Siete etapas de auténtico MTB
Inscripción por equipos de 2 ciclistas

Los equipos de dos ciclistas pueden disputar Transpyr Gran Raid MTB

INSCRÍBETE
Inscripción individual

Los individuales pueden disputar la Transpyr MTB Solo

INSCRÍBETE
TRANSPYR WEST – EAST
Transpyr WEST | Transpyr EAST
Transpyr WEST

4 etapas de Saint-Jean-de-Luz a Vielha
Normativa: Los participantes se ceñirán al reglamento de Transpyr Gran Raid MTB.

INSCRÍBETE
Transpyr EAST

3 etapas de Vielha a Roses
Normativa: Los participantes se ceñirán al reglamento de Transpyr Gran Raid MTB.

INSCRÍBETE
E-TRANSPYR C2C
Bicicletas eléctricas

E-Transpyr C2C tiene el mismo reglamento que Transpyr Gran Raid MTB, con las siguientes excepciones:

1. Las bicicletas eléctricas que participen en E-Transpyr C2C deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Proporcionar ayuda eléctrica sólo cuando se pedalea. No está permitida la instalación de mecanismos que hagan funcionar el motor sin que haya movimiento del pedalier por parte del ciclista.
  • Velocidad máxima asistida: 25km/h. A partir de esta velocidad se desconecta la ayuda eléctrica. Está permitido el botón de ayuda al caminar. No está permitida la instalación de mecanismos que anulen la desconexión del motor a 25km/h.
  • Potencia máxima motor: 250W.
  • Se puede requerir a los participantes en E-Transpyr C2C pasar verificaciones técnicas antes de la salida y en la llegada. También se pueden realizar controles sorpresa en el recorrido.

2. Carga: Ya que es casi imposible terminar una etapa con una sola batería, la organización ofrece la opción de carga y traslado de baterías con la contratación del Servicio E-TYR (*). Con este servicio, el E-BIKER decide en qué avituallamientos quiere encontrar la batería y la organización se encarga de la carga y del traslado durante las 7 etapas.

En caso de no contratar el Servicio E-TYR, el participante deberá organizar el traslado de su batería durante todo el evento. La organización no ofrece opción de carga durante el recorrido ni el traslado para una sola etapa.

3. Horario de salida: la organización podrá hacer salir a las E-Bikes, antes o después de los demás ciclistas.

4. Reconocimiento Finisher: Los participantes que completen las 7 etapas dentro del tiempo establecido, obtendrán el reconocimiento E-Finisher.

(*) Servicio E-TYR: Este servicio va dirigido a los E-BIKERS que quieran llevar una batería extra sin tener que cargar con ella.

El servicio consiste en:

  • Antes de la carrera, el ciclista indica en cuál avituallamientos quiere encontrar su batería.
  • A la llegada a la acreditación entrega su/s batería/s y el sistema de carga.
  • La organización se encarga de cargar la batería de recambio durante la noche y trasladarla hasta el avituallamiento indicado.
  • Al finalizar la última de las 7 etapas, la organización hace entrega de las baterías y el cargador

El servicio E-TYR es para un máximo de 2 baterías de recambio. Las baterías y el cargador deberán estar siempre debidamente identificadas con el número de dorsal del participante.

La organización es responsable del correcto traslado a los distintos avituallamientos, pero no se responsabiliza del posible daño o desgaste sufrido durante las distintas cargas.

Puedes contratar el servicio en tu área participante

 

 

TRANSPYR RELAY
Formato relevos

Transpyr Gran Raid MTB ofrece la posibilidad de vivir esta inolvidable aventura en formato relevos. Así podrás disfrutar de los cambiantes paisajes de los Pirineos y compartir la extraordinaria misión costa a costa con tu grupo de amigos y amigas.

Los equipos podrán decidir en cada etapa quien sale en el primer relevo y quien en el segundo. Deberán informar de ello a Race Office antes de la salida.

Los participantes pueden escoger en cuál de los tres avituallamientos realizar el relevo, aunque se aconseja realizarlo en el segundo (accesibilidad con vehículo).

Los participantes están obligados a llevar un geolocalizador entre los dos que deberán alquilar a la organización y que les servirá de relevo.

Además del geolocalizador, al efectuar el relevo también se pasará el GPS, con tal que la organización pueda verificar el recorrido.

Cada equipo es responsable de organizar por su cuenta la logística de los relevos. La organización no transporta al lugar del relevo ni al final de etapa.

Los inscritos a esta modalidad estarán sujetos al reglamento de Transpyr Gran Raid MTB.

Los inscritos en Transpyr Relay C2C no optan a la distinción Finisher Transpyr Gran Raid MTB.

Abrir chat
💬 Hello can i help you?